Cada cuenta está vinculada a un correo personal, sin acceso a este, no se puede modificar ningún dato de la cuenta como contraseña o mismo correo, nosotros jamás te pediremos ese correo, por lo que es imposible que sea robada.
Una vez acreditado el pago, te llegará un correo diciendote tu usuario y contraseña en nuestro sistema para que puedas seguir el avance de tu orden y poder comunicarte con el booster.
Eso dependerá de tu país, pero contamos con métodos de pago en efectivo y con tarjeta de crédito :)
Ponete en contacto con nosotros a través del soporte en vivo o Facebook, y vamos a solucionar el problema tan pronto como sea posible.
Una vez ingresada tu orden uno de nuestros boosters se encargará de realizar el pedido. Nuestros booster son todos jugadores Challenger, Master o Gran Master, hasta incluso ex jugadores profesionales.
Los boosters no están autorizados a utilizar RPs a menos que se les de la autorización para hacerlo. En cuanto a los EA podrían ser utilizados en caso de que necesiten algun campeon para acelerar el proceso de boosteo.
Si! Podes hacerlo desde alguna página que se lo permita o desde alguna cuenta secundaria o algún amigo.
Sí! poniéndose en contacto con nosotros y lo haremos de inmediato.
Sí! puedes jugar Partidas Normales sin problema, solo asegurate de que el booster no esté usándola en ese momento lo cual podría retrasar el trabajo. Recorda que NO podes jugar Partidas Clasificatorias durante el proceso.
Sí! puede jugar DuoQ con su booster, sólo tienes que elegir esta opción en la compra.
Sí! en la opción “Comprar Victorias” tenes para elegir un número de victorias que quieras que se gane, en caso que sea partidas de la promocion, sera asi.
Si! sólo tienes que elegir esta opción en la compra.
Si! Los horarios son fijados por el cliente.